La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático.
En muchas ocasiones no es necesario pasar por el quirófano para realizar una remodelación corporal, dependiendo del caso podemos realizar diferentes tratamientos que complementándose entre sí podemos lograr un cambio notable en la reafirmación y eliminación de grasa, flacidez y celulitis.La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.
La presoterapia es una aparatología que funciona mediante un sistema neumático de compresión y descompresión, que ejerce una presión en las extremidades inferiores, abdomen y, en ocasiones, brazos, mejorando la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
El tratamiento consiste en ponerse unas botas compresivas que, a través del sistema neumático, realiza un masaje pasivo mejorando el retorno venoso y linfático. Este tratamiento está indicado a pacientes que con mala circulación y quieran mejorar el retorno venoso y linfático, síndrome de piernas cansadas, edemas, celulitis edematosa, siendo un gran tratamiento complementario a la mesoterapia y otras terapias de remodelación corporal.
Estimula el metabolismo, deshace la grasa y reduce la celulitis con leve invasión.
Remodelación de la silueta y disminución de la celulitis integral mediante vibraciones.
Tratamiento no invasivo para combatir eficientemente la celulitis más difícil.
Incrementa la temperatura a nivel endrógeno para combatir la flacidez y celulitis.
Eficaz para la celulitis, estrías, cicatrices de acné, ojeras, piel laxa y reducción de arrugas.
Copyright © 2023 BCNClinic