SlimUP® by EMSlim® es el innovador tratamiento muscular con el más avanzado e intensivo estimulador muscular eléctrico
más avanzado e intensivo del mercado.
SlimUP® by EMSlim® es el innovador tratamiento muscular con el más avanzado e intensivo estimulador muscular eléctrico más avanzado e intensivo del mercado.
Gracias a su característica electromagnética, atraviesa toda la piel y el tejido adiposo para estimular eficazmente tejido adiposo para estimular eficazmente el músculo proporcionando contracciones más intensas y continuas, que son ideales para el músculo para el crecimiento muscular y para inducir la apoptosis de las células grasas.
La electroterapia es utilizada principalmente en la fisioterapia para la relajación de los espasmos musculares, la prevención y el retraso de la atrofia por desuso, el aumento de la circulación sanguínea local, la rehabilitación muscular y la reeducación de la estimulación muscular eléctrica, manteniendo y aumentando el rango de movimiento, el manejo del dolor crónico e intratable.
Dolor agudo postraumático, dolor agudo posquirúrgico, estimulación inmediata posquirúrgica de los músculos para prevenir la trombosis venosa, la cicatrización de la heridas y el suministro de fármacos.
HI-EMT es una tecnología médica no invasiva que se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos a través de la interacción del campo magnético con el tejido del paciente.
En medicina estética, HI-EMT se utiliza como un tratamiento de contorno corporal no invasivo para el abdomen y los glúteos. La misma tecnología ha sido utilizada y probada en urología y ginecología para tratar incontinencia urinaria mediante el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico.
Al contrario de las contracciones musculares voluntarias, las contracciones supramáximas son independientes de la función cerebral. El HI-EMT utiliza un rango específico de frecuencias que no permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. El músculo se ve obligado a permanecer en estado de contracción durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular se estresa y se fuerza a adaptarse.
Estudios recientes informaron que, en promedio, se observó un aumento de 15% a 16% en el grosor del músculo abdominal en pacientes tratados uno o dos meses después de los tratamientos HI-EMT.
Favorece el drenaje linfático apicando presiones de aire en diferentes partes del cuerpo.
Estimula el metabolismo, deshace la grasa y reduce la celulitis con leve invasión.
Remodelación de la silueta y disminución de la celulitis integral mediante vibraciones.
Tratamiento no invasivo para combatir eficientemente la celulitis más difícil.
Incrementa la temperatura a nivel endrógeno para combatir la flacidez y celulitis.
Eficaz para la celulitis, estrías, cicatrices de acné, ojeras, piel laxa y reducción de arrugas.
Copyright © 2023 BCNClinic