Corrección del tamaño excesivo de las mamas en hombres.
Entendemos por ginecomastia el tamaño excesivo de la mama de un hombre causado por un mayor desarrollo de la glándula mamaria. En ocasiones, las mamas de un hombre pueden estar ocasionadas por un exceso de grasa localizada en la zona.
Esta característica en hombres puede causar falta de seguridad y confianza en sí mismos e incluso, llegar a modificar hábitos de vestimenta.
Esta intervención puede realizarse de dos maneras distintas en función de si el excesivo tamaño de la glándula está causado por el mayor desarrollo de la glándula mamaria o por el exceso de grasa.
En el primer caso, el cirujano extirpa la glándula mamaria mediante una pequeña incisión en la areola o axila en función del tamaño. En el segundo caso, en cambio, empleamos una técnica parecida a la liposucción. Sin embargo, se puede combinar ambas técnicas para obtener un mejor resultado.
La inflamación, hematomas y tirantez son efectos comunes y temporales en los primeros días posteriores a la intervención.
Los dolores pueden ser paliados a través de analgésicos. La primera semana tras la intervención es fundamental para la recuperación, por ello se recomienda reposo absoluto.
Recomendamos evitar levantar peso o movimientos que afecten la zona pectoral o brazos; eso sí, en la medida de lo posible recomendamos caminar de forma moderada para activar la circulación sanguínea y así promover la recuperación.
La cirugía mamaria más popular, que adaptamos a la fisionomía de cada mujer.
Corrige la caída de pecho. Menos piel, tejido tenso y pezón reposicionado.
Te acompañamos a recuperar la comodidad y la autoestima tras la pérdida del pecho.
Elimina tejido graso localizado en zonas de tu cuerpo para moldear su estética.
Proyecta un abdomen atlético y definido adheriendo piel a la pared del abdomen.
Corrige la hipertrofia de labios menores mediante su reducción y remodelación.
Copyright © 2023 BCNClinic