Cirugía estética que corrige defectos del abdomen.
La abdominoplastia o lipectomía abdominal es una cirugía estética que corrige defectos del abdomen como la piel, la grasa o la musculatura con el objetivo de conseguir un abdomen plano, firme y definido.
Esta intervención consiste en realizar incisiones en las zonas más ocultas del abdomen para liberar piel y, si es necesario, reforzar con suturas los músculos abdominales.
Cada caso es diferente y por eso personalizamos y asesoramos cada abdominoplastia en función de las necesidades del paciente.
Adecuado para pacientes con menores requerimientos de estiramiento abdominal o cuando las preocupaciones se limitan al área por debajo del ombligo.
Una mini-abdominoplastia utiliza una línea de incisión acortada y es efectiva para corregir la acumulación de grasa regional, la laxitud moderada de la piel y la debilidad muscular-fascial inferior.
Indicado para pacientes que requieren restauración funcional y/o rejuvenecimiento estético de la pared abdominal.
Una abdominoplastia restaura y tensa la musculatura, repara la diastasis, corrige las hernias, elimina la laxitud de la piel y las estrías, disminuye el grosor de la grasa subcutánea y mejora la cintura.
Adecuado para pacientes con pérdida de peso y laxitud abdominal que se extiende hasta los flancos. El procedimiento es similar a una abdominoplastia regular, excepto que la incisión es más larga.
Existen varios procedimientos especializados para aliviar las deformidades abdominales, entre los que se incluyen la abdominoplastia vertical y la abdominoplastia circunferencial.
Es de vital importancia que, tras la operación, el paciente cuide sus hábitos alimenticios para mantener los resultados de la operación.
Una vez ha terminado la intervención, es recomendable consumir líquidos y una dieta con alto contenido en fibra.
Es recomendable utilizar prendas compresivas como la lyrica y evitar estar acostado durante períodos de tiempo prolongados.
La cirugía mamaria más popular, que adaptamos a la fisionomía de cada mujer.
Corrige la caída de pecho. Menos piel, tejido tenso y pezón reposicionado.
Te acompañamos a recuperar la comodidad y la autoestima tras la pérdida del pecho.
Elimina tejido graso localizado en zonas de tu cuerpo para moldear su estética.
Proyecta un abdomen atlético y definido adheriendo piel a la pared del abdomen.
Corrige la hipertrofia de labios menores mediante su reducción y remodelación.
Copyright © 2023 BCNClinic