CARBOXITERAPIA CAPILAR EN BARCELONA

La carboxiterapia capilar contribuye a evitar la pérdida de cabello y es un tratamiento no quirúrgico.

La carboxiterapia capilar contribuye a evitar la pérdida de cabello, es un tratamiento no quirúrgico, que consiste en pequeñas inyecciones de gas de dióxido de carbono debajo de la superficie de la piel.

Este tratamiento estimula el crecimiento del cabello al mejorar la circulación, la oxigenación y el suministro de nutrientes al cuero cabelludo y puede combinarse con otros tratamientos.

¿Qué es la Carboxiterapia capilar?

La carboxiterapia es uno de los tratamientos más efectivos y populares para la caída excesiva del cabello. Este tratamiento se conoce desde hace décadas y siempre se ha considerado como un método muy eficaz. Se trata de inyectar dióxido de carbono médico profundamente en el cuero cabelludo mediante el uso de una aguja fina. La introducción de dióxido de carbono debajo del cuero cabelludo estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos, estimula intensamente el metabolismo, mejora la micro y macrocirculación, y también mejora la elasticidad de la piel. Gracias a estos efectos, los folículos pilosos y los bulbos se nutren intensamente y los folículos pilosos vacíos se estimulan para producir nuevos. Esto da como resultado la inhibición de la pérdida excesiva de cabello y el crecimiento de cabello nuevo.

El método de carboxiterapia del cuero cabelludo es un método mínimamente invasivo, natural y 100% seguro. Estos tratamientos se realizan mediante el uso de dispositivos médicos especializados por un dermatólogo. La última tecnología de calentamiento de dióxido de carbono garantiza tratamientos indoloros y sin necesidad de preparación para los mismos. Poco después de la finalización, el paciente puede reanudar sus actividades normales. La alta efectividad de la terapia también merece especial atención.

Llevamos a cabo este tratamiento mediante pequeñas inyecciones de dióxido de carbono en el cuero cabelludo. Esta desencadena un proceso de oxigenación mejorando la circulación en la zona que se inyecta.

Si tienes un cabello delgado o una línea de cabello en retroceso, pero no quiere someterse a procedimientos invasivos o usar tratamientos tópicos diarios, la carboxiterapia podría ser una buena opción.

Esto es ideal para las personas que se encuentran en las primeras etapas de la pérdida de cabello, sin embargo, no es un sustituto del trasplante de cabello.

Procedimiento de la Carboxiterapia capilar

La carboxiterapia se realiza con el uso de equipos especializados. Durante la terapia anticaída con aguja fina, se aplica gas estéril por vía intradérmica, las dosis de gas están totalmente controladas y la cantidad y dosis de gas introducidas se ajustan a la zona a tratar. Durante el procedimiento, puede sentir una picadura, algo de picazón y presión debajo de la piel. La incomodidad es temporal y dura hasta varios minutos.

El dióxido de carbono se propaga rápida y fácilmente en los tejidos. En la piel, se pueden ver protuberancias y enrojecimiento. El enrojecimiento de la piel causado por la dilatación de los vasos sanguíneos dura hasta 30 minutos, para las personas más sensibles hasta 24 horas. La cantidad de gas administrada decide cuánto dura el tratamiento. El tratamiento de carboxiterapia en sí no requiere una preparación especial. Solo se recomienda lavar la cabeza antes de llevarlo a cabo.

Beneficios

Recomendaciones después del tratamiento

Contacta directamente

Envíanos un mensaje

TRATAMIENTOS CAPILARES

TRATAMIENTOS FINANCIADOS
A TU MEDIDA