atencionpaciente@bcnclinic.com

TRATAMIENTO DE VARÍCULAS Y CUPERSOIS

Eliminación o tratamiento de varículas y lesiones vasculares tales como rosacea y cuperosis

¿Cómo funciona?

La cuperosis es una malformación vascular que provoca una proliferación de microvasos sanguíneos en la piel que dan un enrojecimiento de la misma y que aumenta en estados de calor, esfuerzo físico, estados tensionales, etc.

Es muy típica la cuperosis en mejillas, barbilla y escote. Se mejora gracias a tratamientos con IPL de rejuvenecimiento y con laser vascular tipo Neodimio-Yag. Se requieren varias sesiones para mejorar la pigmentación rojiza de la piel y los resultados son efectivos, aunque conviene realizar alguna sesión de recuerdo cada cierto tiempo.

Las varículas, en cambio, son dilataciones de las venas (en piernas, alrededor de la nariz, etc) que se pueden tratar si son de un calibre moderado/pequeño (hasta unos 2 mm de diámetro, aproximadamente) con laser vascular tipo Neodimio-Yag. También requiere varias sesiones y en ocasiones se debe compaginar con esclerosis de varices mediante infiltraciones de nieve carbónica u otros productos.

El tratamiento con Láser Neodimio-Yag también es extremadamente eficaz en el proceso de eliminación de las arañas vasculares o angiomas. Mediante la acción sobre la desoxihemoglobina del laser se consigue obstruir la luz de los vasos sanguíneos que forman la varícula y así “cerrar” esas venitas y eliminar con el paso del tiempo la lesión.

¿Cómo lo hacemos?

El tratamiento es ambulatorio y se hace en consulta. Aplicamos crema anestésica para minimizar las molestias durante el tratamiento y después de la sesión se debe colocar una crema epitelizante hasta que la piel esté recuperada. Al hacer un tratamiento superficial y con un láser de alta gama, no quedan cicatrices. El número de sesiones a realizar tanto para tratar las manchas cutáneas como para la eliminación de tatuajes no estará únicamente condicionada por los colores de dicha mancha sino también por el tamaño de la misma.

El precio por sesión también dependerá del tamaño de la zona a tratar pudiendo distinguir entre: grande, mediano y pequeño. Después de la sesión queda una costra del mismo tamaño de la mancha que desaparece en unos 5 o 10 días.

Contacta directamente

Envíanos un mensaje

OTROS SERVICIOS LÁSER

TRATAMIENTOS FINANCIADOS
A TU MEDIDA