Armonización facial en Barcelona

Nuevo concepto en el mundo de la medicina estética y uno de los tratamientos estrella en BCNClinic.

¿Qué es Armonización facial?

Se caracteriza, sobre todo, por ser un tratamiento 100% personalizado ya que, en función del tipo de rostro y sus facciones, se llevan a cabo unos procedimientos u otros.

¿En qué consiste la Armonización facial?

La armonización facial consiste en un conjunto de procedimientos estéticos variables cuyo objetivo es destacar la belleza natural de cada persona a través de pequeñas modificaciones en su fisionomía facial, realzando los puntos fuertes y suavizando las imperfecciones.

¿Como hacemos el proceso de armonización facial?

Para definir las intervenciones que se llevarán a cabo en el rostro, seguimos lo que llamamos como “armonía facial”, es decir, mejorar la simetría y redefinir los ángulos para crear un contorno más estilizado. Al mismo tiempo, mediante ácido hialurónico, conseguimos devolverle luminosidad al rostro, regenerar la elasticidad y aumentar el volumen en las zonas donde se había perdido.
Antes de empezar, el médico que vaya a realizar la armonización lleva a cabo un estudio personalizado de las características de tu rostro para evaluar dónde se realizarán los cambios y cuáles son los objetivos a cumplir. Las posibilidades son muchas, suavizar arrugas y surcos, nutrir y regenerar la piel, rellenar sin exagerar pómulos, mentón o labios, etc. Todo esto dependerá de las necesidades y fisonomía del paciente.

Beneficios

Recomendaciones después del tratamiento

Contacta directamente

Envíanos un mensaje

OTROS TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FINANCIADOS
A TU MEDIDA