Un trasplante capilar es un procedimiento cosmético eficaz para la restauración del cabello.
También conocido como el método de trasplante de tira, FUSS es un proceso de trasplante de cabello quirúrgico que implica la extracción de una tira de cabello en la parte posterior o en los lados del cuero cabelludo donde las raíces del folículo son de naturaleza permanente. Este proceso implica la incisión, la sutura y un método de cierre avanzado.
La técnica de trasplante Capilar FUSS es ideal para pacientes que sufren de pérdida de cabello avanzada que requieren grandes cantidades de restauración y un alto número de injertos. Actualmente, podemos restaurar entre 500 y 5000 injertos en un día.
La técnica FUSS es ampliamente conocida por brindar los mejores resultados permanentes como resultado de la extracción de las raíces pilosas resistentes. El proceso de extracción se realiza de tal manera que una tira horizontal recolectada contiene varias unidades foliculares a la vez. La tira cosechada luego se somete a un proceso de separación en el que se diseccionan los injertos. A continuación, la tira diseccionada se implanta en la región receptora del cuero cabelludo.
Si bien es un proceso notablemente efectivo, el principal inconveniente notable del FUSS son las cicatrices lineales que quedan al final del proceso de extracción.
Como todos los demás procedimientos de trasplante de cabello en BCNClinic, comenzamos con un proceso de consulta de corazón a corazón. Y después de que determinamos que el FUSS es su mejor opción, se programa su procedimiento de trasplante.
Primero, una tira de cabello que contiene unidades foliculares se cosecha horizontalmente en la parte posterior o en los lados de la cabeza. A continuación, la tira unitaria se somete a limpieza y, a continuación, el cabello se disecciona en injertos que se insertan en el área receptora. Dado que las unidades insertadas son naturales, las unidades foliculares comenzarán a crecer para desarrollar cabello en la región deseada. Con el crecimiento esperado de los folículos pilosos, puede estar seguro de que el resultado será efectivo y desarrollará un cabello grueso, denso y natural. Este procedimiento requiere el servicio de un especialista en trasplante capilar bien capacitado. Para obtener resultados óptimos y una apariencia natural, no dude en comunicarse con nosotros en BCNClinic.
Antes de someterse a este procedimiento estético, deberá realizar una consulta con un cirujano certificado para determinar si usted cumple con los requerimientos necesarios para garantizar el éxito en su intervención.
Un trasplante capilar de unidades foliculares (FUSS) consiste en la extracción de tiras de folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza para colocarlas en la zona deseada.
El procedimiento se realiza con anestesia local y puede cubrir una gran parte del cuero cabelludo con injertos que tienen una tasa de supervivencia aproximada del 95%. Una sesión puede durar entre cuatro y ocho horas para trasplantar los injertos. Puede quedar una cicatriz lineal que puede disimularse debajo del cabello.
El trasplante de unidades foliculares (FUSS) es ideal para personas con una calvicie importante.
Es posible que no sea el candidato adecuado si lleva peinados más cortos, ya que las cicatrices pueden hacerse visibles.
Otros factores que tendrá en cuenta el cirujano son la edad, el grosor del cabello, la densidad capilar, el color del pelo y el grado de calvicie actual. Es posible que necesite un tratamiento alternativo si tiene inflamación del cuero cabelludo, cicatrices visibles o muda excesiva. Durante una consulta inicial, un cirujano plástico certificado puede explicarle las ventajas y los riesgos de la intervención y responder a cualquier pregunta que pueda tener.
En realidad, los procedimientos FUSS sólo son aplicables a personas con pérdida de cabello avanzada. Para todas las demás circunstancias, aconsejamos los procedimientos FUE. Desaconsejamos un trasplante capilar si creemos que es demasiado joven o si su zona donante es demasiado escasa. No realizamos intervenciones FUSS en hemofílicos ni en personas con alopecia areata.
Los únicos riesgos asociados a los procedimientos FUSS son los que suelen asociarse a otros tipos de cirugía. El sangrado excesivo, el daño nervioso y la infección son posibles como resultado de la cirugía, pero nuestros cirujanos cuentan con experiencia en trasplante capilar que estos problemas son muy poco probables y nunca los hemos visto como resultado de su trabajo FUSS.
En raras ocasiones, algunos cabellos existentes en la zona receptora sufren un síndrome conocido como pérdida de choque. Esto ocurre como reacción a la implantación de folículos en el cuero cabelludo. Le recetamos medicamentos para estabilizar la zona receptora y nuestros cirujanos utilizan técnicas para minimizar la pérdida por choque. Si se produce una pérdida por choque, los pelos pueden volver a crecer durante el periodo de regeneración.
Los procedimientos FUSS producen más cicatrices que otros tipos de cirugía de trasplante capilar, como la FUE. Los trasplantes capilares FUSS dejan una fina cicatriz lineal en la parte posterior de la cabeza. Puede disimularse con el cabello, pero será más evidente si elige un corte de pelo corto, como un corte de cuadrilla de grado nº1 o nº2. En la mayoría de los casos el cirujano de BCN Clinic realiza un acabado tricofítico para minimizar la cicatriz y que sea menos detectable.
En el BCN Clinic, ofrecemos cirugía profesional y asequible que hace posible que pueda realizarse su tratamiento contra la pérdida de cabello.
Conocemos los entresijos de la caída del cabello y proporcionamos una experiencia segura y sin dolor con el uso de anestesia local.
Nuestros cirujanos tienen un historial probado de proporcionar trasplantes de cabello sin cicatrices visibles. Los cabellos que recolectamos con nuestras técnicas sólo son visibles con aumento.
Los resultados de nuestro equipo son de aspecto natural, lo que le da la tranquilidad de saber que una vez que las zonas hayan cicatrizado, será indetectable para los demás como si el pelo hubiera crecido originalmente.
Nuestros asesores ofrecen una consulta sin compromiso a todos los pacientes a nivel personal. Escuchamos sus necesidades, le proporcionamos asesoramiento experto y actuamos de acuerdo con los requisitos de su cuerpo. Ponemos la seguridad del paciente en primer lugar y abordamos cualquier preocupación que pueda tener por adelantado, sin presión para seguir adelante si no se siente cómodo con los consejos que le damos.
Para nuestros cirujanos es muy importante que esté satisfecho en todo momento.
El hecho de que sus padres o abuelos tuvieran el pelo fino o la cabeza calva no significa que usted tenga que tenerlo.
Recupere la confianza en sí mismo y ponga fin a la calvicie de patrón hereditario con un trasplante capilar de aspecto natural que le devuelva el control.
Llámenos hoy mismo al 93 782 29 12para hablar con nuestro equipo sobre trasplantes capilares y reservar una consulta sin compromiso.
También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a través del formulario de contacto de nuestro sitio web. Le enviaremos más información o le llamaremos para hablar de sus necesidades de trasplante capilar.
Extracción de una zona y transplante a la zona tratada, sin hospitalización ni cicatrices
Tratamiento de prevención de la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres.
Tratamiento no quirúrgico que estimula el cuero cabelludo para detener la caída.
Inyecciones de gas de CO2 para oxigenar y nutrir el cuero, evitando pérdida de cabello.
Copyright © 2023 BCNClinic