Estimula el metabolismo, deshace la grasa y reduce la celulitis mediante una técnica poco invasiva.
La mesoterapia nos ayuda a reducir la celulitis, la grasa localizada más difícil y la flacidez. Gracias a la inyección de diferentes tipos de medicamentos, conseguimos reducir el volumen en diferentes regiones del cuerpo y reafirmar la piel a la vez. Este tratamiento es especialmente útil en abdomen, glúteos o cualquier otra zona donde se aplique.
La mesoterapia es una técnica poco invasiva que consiste en la aplicación intradérmica de medicamentos homeopáticos o vitaminas. Se trata de microinyecciones que ayudan a deshacerse de la grasa que, finalmente, es expulsada a través de la orina. Dicho tratamiento requiere de varias sesiones para visualizar cambios considerables así como acompañarlo con una dieta baja en grasas.
Cabe decir que la mesoterapia no está indicada para mujeres embarazadas o en período de lactancia, pacientes seropositivos, con cáncer o alguna otra alteración sanguínea.
La mesoterapia puede presentar algunos efectos secundarios como hematomas, sensación de dolor o ardor que desaparecerán al cabo de unos días.
Favorece el drenaje linfático apicando presiones de aire en diferentes partes del cuerpo.
Remodelación de la silueta y disminución de la celulitis integral mediante vibraciones.
Tratamiento no invasivo para combatir eficientemente la celulitis más difícil.
Incrementa la temperatura a nivel endrógeno para combatir la flacidez y celulitis.
Eficaz para la celulitis, estrías, cicatrices de acné, ojeras, piel laxa y reducción de arrugas.
Copyright © 2023 BCNClinic