atencionpaciente@bcnclinic.com

El blog de BCNClinic

Tratamientos Faciales para después del Verano

tratamientos faciales

El verano es una época esperada por muchos, bronceados, playa, piscina, vacaciones… Sin embargo, el sol, la salitre, el cloro y otros factores, pueden causar estragos en nuestra piel. Las manchas, el fotoenvejecimiento y la resequedad son solo algunas de las secuelas que deja tras de sí. 

Aunque intentemos protegernos con cremas solares, es inevitable que nuestra piel sufra y necesite un cuidado extra una vez finalizada esta estación. La buena noticia es que existen tratamientos faciales para después del verano, especialmente diseñados para recuperar y revitalizar nuestra piel, devolviéndole ese brillo y frescura que tanto ansiamos.

No queremos decir con esto que en los otros meses del año no cuidemos y tratemos nuestra piel. Lo que sucede es que, tras la temporada de verano, la piel ha sufrido más de lo habitual, con lo cual, mediante una revitalización facial, logramos que la piel vuelva a lucir joven, saludable y vital como te mereces.

Mejores Tratamientos estéticos Faciales para una Piel radiante después del Verano

En BCNClinic, sabemos que cada piel es única y por ello ofrecemos una variedad de tratamientos específicos que garantizan resultados inmejorables. A continuación, te presentamos algunos de los procedimientos estéticos más demandados tras finalizar el verano:

1. Peelings Químicos

Sin duda, uno de los tratamientos estrella para recuperar la piel después de la exposición solar. Los peelings, o exfoliaciones, eliminan la capa superficial de la piel, deshaciéndose de células muertas y promoviendo la regeneración celular. Con ello, no solo conseguimos un tono más uniforme, sino también una piel suave y luminosa. 

Dependiendo de las necesidades de tu piel, en BCNClinic contamos con diferentes tratamientos faciales que pueden combinarse con el peeling químico para asegurarnos de que se actúa hasta los niveles más profundos de la dermis.

2. Eliminación de Manchas

Las manchas solares, conocidas también como lentigos solares, son uno de los signos más evidentes del daño solar. Aunque a veces pueden parecer inofensivas, es importante tratarlas no solo por una cuestión estética, sino también para prevenir posibles complicaciones. Por eso, es uno de los tratamientos faciales más demandados después del verano.

En nuestra clínica, empleamos tecnología punta que permite eliminar este tipo de manchas cutáneas de forma segura y eficaz. Mediante la aplicación de láseres o luz pulsada, se fragmenta la melanina de las manchas en la piel, permitiendo que con el tiempo desaparezcan, devolviendo a tu piel un aspecto joven y sin imperfecciones.

3. Estimulación transdérmica para rejuvenecimiento facial

La Bioestimulación transdérmica facial es un innovador tratamiento que logra revitalizar y rejuvenecer la piel desde sus capas más profundas. Utilizamos un lápiz electrónico con el cual se realizan múltiples punciones con microagujas muy finas e indoloras que no solo activan la circulación sanguínea, sino también promueven el crecimiento de nuevas células. 

Este proceso resulta en una piel radiante, con una mejor absorción de principios activos como vitaminas y ácido hialurónico. Justo lo que necesita tu rostro después del duro verano.

Además de aportar luminosidad, la bioestimulación combate signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión y marcas de acné. La técnica se suma al arsenal de terapias regenerativas como el PRP, utilizando el plasma rico en plaquetas del propio paciente para potenciar la formación de colágeno y mejorar la circulación.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, permitiendo a los pacientes retomar su vida cotidiana en el mismo día. Se recomienda realizar 3 sesiones, con una periodicidad mensual, y luego, según el caso, un seguimiento semestral o anual. 

4. Hidratación facial con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico ha revolucionado el mundo de la estética gracias a su capacidad para hidratar y revitalizar la piel de forma natural y segura. Esta molécula tiene una increíble capacidad para retener agua, lo que se traduce en una piel más hidratada desde el interior. 

En BCNClinic, personalizamos cada tratamiento según las necesidades del paciente, garantizando una piel luminosa, fresca y, sobre todo, saludable. 

Más allá de la simple hidratación, el ácido hialurónico contribuye a rellenar pequeñas arrugas y líneas de expresión, ofreciendo una apariencia rejuvenecida.

5. Eliminación de arrugas de expresión con Toxina Botulínica

Las arrugas de expresión, aunque son un testimonio de las magníficas risas y emociones que hemos vivido, a menudo dan un aspecto cansado o envejecido al rostro que, después del verano, pueden acentuarse. 

Aquí es donde entra en juego la toxina botulínica, el famoso bótox. Gracias a esta sustancia, podemos relajar los músculos del tercio superior de la cara responsables de esas arrugas, combatiendo signos del envejecimiento como líneas de la frente, el ceño y patas de gallo

También es posible elevar la cola de las cejas para realzar y dar luz a la mirada. Este es uno de los procedimientos faciales con más demanda, especialmente después del verano, por su alta efectividad.

En manos expertas, como las de nuestro equipo en BCNClinic, este tratamiento es seguro y ofrece resultados naturales, permitiéndote lucir una piel más lisa, pero sin perder la capacidad de expresión.

6. Reposición de volúmenes con Ácido Hialurónico

La piel de la cara va perdiendo volumen con el paso de los años, algo que se nota especialmente en zonas como pómulos, labios, ojeras o surcos nasogenianos. Gracias a los rellenos dérmicos con ácido hialurónico, es posible reponer este volumen perdido de manera sutil, logrando un rejuvenecimiento evidente, pero sin alteraciones drásticas. 

Mediante inyectables dérmicos realizamos mínimas modificaciones, sin cirugía, con la que conseguimos un aumento de labios muy natural, corrección de ojeras y bolsas para un aspecto más fresco, hidratado y saludable, así como un aumento de pómulos para revitalizar el rostro.

7. Inductores del Colágeno para la Cara

El colágeno es una proteína que se produce de manera natural en nuestro organismo, y es el responsable de la firmeza y elasticidad de nuestra piel. Con el tiempo, su producción disminuye, lo cual provoca la formación de arrugas y flacidez. 

Los estimuladores de colágeno son unos líquidos inyectables específicos, que se aplican en el rostro mediante diversas técnicas como las microagujas, para que la piel produzca más colágeno naturalmente y así corregir pequeñas imperfecciones. 

El resultado es una piel más firme, elástica y resistente, devolviéndole años de juventud en pocas sesiones. Este tipo de tratamiento facial mínimamente invasivo, es ideal para recuperar la vitalidad de tu rostro después de los estragos del verano.

Tratamientos Faciales en BCNClinic

En BCNClinic, no solo ofrecemos tratamientos estéticos, ofrecemos experiencias. Cada paciente es único y merece atención personalizada. Nos enorgullece usar las técnicas más avanzadas y personalizar cada procedimiento para satisfacer las necesidades individuales. 

Con un equipo de expertos profesionales dedicados y apasionados por la belleza y la salud facial y corporal, te aseguramos que estás en las mejores manos. Contacta con nosotros para comenzar, hoy mismo, el camino hacia una piel rejuvenecida y radiante ¡No dejes que el verano te venza!

Te esperamos para que descubras la diferencia BCNClinic.

Relleno de Ojeras

Relleno de Ojeras

El relleno de ojeras se presenta como una solución efectiva y natural para el indeseado problema estético que producen las

Lifting Facial

Lifting Facial y Cuello

¿Te sientes incómodo con los signos del envejecimiento que van apareciendo en tu rostro y cuello? ¿Quieres recuperar la juventud