Tratamiento de Presoterapia en Barcelona, ¿de qué se trata?
La presoterapia es un tratamiento de remodelación corporal, que, a través de un drenaje linfático, ayuda a promover las funciones naturales de eliminación de toxinas del cuerpo. La revitalización y oxigenación del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos, a la vez que mejora el tono de la piel.
Los beneficios de la presoterapia son muchos. No solo se obtiene un tratamiento relajante, también ayuda a definir la tonificación de los músculos y la piel, y trata muchas condiciones.
– Un tratamiento de 20 minutos es equivalente a una caminata de 2,5 km aproximadamente.
– La presión se siente suave, pero es igual a 50 kg, que, cuando se aplica en el estómago durante 30 minutos es de hecho igual a 150 abdominales.
– Este es el tratamiento perfecto para aquellos con movilidad limitada o baja energía que deseen hacer ejercicio.
– La presoterapia es un excelente tratamiento para continuar con la lipólisis láser, liposucción o la cavitación, ya que empujará cualquier célula grasa tratada a través del sistema linfático.
La presoterapia se recomienda para:
- Reducir de la celulitis, adelgazar y desintoxicar
- Modelar el cuerpo
- Aliviar el dolor, la hinchazón y las piernas pesadas,
- Redefinir las piernas, el estómago y los brazos mientras mejora el tono de la piel
- Mejorar la circulación y los problemas venosos (por ejemplo, varices y arañas vasculares). Reducir la hinchazón y la inflamación
- Mejorar la oxigenación de la piel
- Mejorar el tono y la firmeza de la piel
- Moldear las piernas y reduce la celulitis
- Aliviar la retención de líquido, la celulitis y la mala circulación
- Controlar el peso
- Tratar el pre y post liposucción
- Reducir el edema lipolítico localizado
- Combinación con otros tratamientos de remodelación corporal
¿Cómo funciona?
La presoterapia es una aparatología que funciona mediante un sistema neumático de compresión y descompresión, que ejerce una presión en las extremidades inferiores, abdomen y, en ocasiones, brazos, mejorando la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Es un sistema de compresión diseñado para aumentar el flujo venoso y linfático y mejorar la eliminación del fluido extracelular.
El tratamiento consiste en ponerse unas botas compresivas que, a través del sistema neumático, realiza un masaje pasivo mejorando el retorno venoso y linfático.
Los beneficios de combinar la presoterapia con otros tratamientos
La presoterapia se utiliza para la remodelación corporal, combinándola con otros tratamientos de medicina estética como la mesoterapia, la radiofrecuencia, las ondas de choque, etc.
Con una visita de valoración, se puede determinar que combinación de tratamientos es mejor para cada caso, obteniendo un tratamiento personalizado para que cada paciente y sus necesidades.
La presoterapia es completamente segura. Este tratamiento es un procedimiento no quirúrgico sin necesidad de anestesia. No hay tiempo de inactividad después del tratamiento.
¿Para quién está recomendado?
- Pacientes que dependen del drenaje linfático para desintoxicar su cuerpo.
- Pacientes que sufren de linfedema en las extremidades inferiores, condiciones post quirúrgicas o congénitas.
- Las fases pre, intra y post quirúrgicas se benefician enormemente del complemento de la presoterapia.
- Pacientes que tienen molestias, fatiga o retención de líquidos.
- Pacientes que sufren de varices, mala circulación y sistemas inmunológicos bajos.
- Los Pacientes que han volado recientemente y por lo tanto están reteniendo más fluido.
¿Es doloroso?
No, es indoloro y totalmente seguro. Puede aparecer un leve enrojecimiento ocasionalmente, pero no causa ningún dolor real. Durante el procedimiento, los pacientes permanecen cómodos y pueden volver al trabajo y las actividades del día a día inmediatamente después.
Ventajas de la presoterapia
Como un procedimiento completamente no invasivo, la presoterapia se considera uno de los métodos más innovadores para tratar la pérdida de peso y la reducción de la celulitis, ya que mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que ayuda a acelerar la eliminación de la toxina y el exceso de grasa. El masaje de drenaje linfático por presoterapia también puede alisar la piel e incluso los bultos y protuberancias de la celulitis para que sea menos perceptible.
- No hay incisiones
- No hay dolor ni tiempo de inactividad
- No se requiere anestesia
- Los tratamientos no invasivos mejoran la circulación sanguínea y la nutrición/oxígeno
- Mejora los niveles de energía
- No hay cicatrices o marcas
- A largo plazo Drena las toxinas del cuerpo
- Mejora la circulación en las várices
No dude en contactarnos para más información! Nuestros profesionales de BCNClinic están listos para responder a todas sus inquietudes. Primera visita gratuita!!