Rellenos con Ácido Hialurónico

Medicina Estética

¿PENSANDO EN UN RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

Despeja aquí tus dudas sobre los rellenos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia llamada polisácarido glicosaminglicano producida naturalmente por nuestro organismo. Es una sustancia soluble en agua y capaz de hidratarse aumentando su volumen. En la dermis y epidermis aporta viscosidad, hidratación, lubricación y protección. El ácido hialurónico en la piel disminuye con la edad, causando una reducción del volumen de la piel, la aparición de flacidez y la formación de arrugas.

Existe más de un tipo de ácido hialurónico según el uso que se le quiera dar: en su forma reticulada para tratamientos de belleza y rellenos dérmicos, también llamado ácido hialurónico reticulado y en su forma no reticulada se utiliza para la hidratación profunda facial y es la base de muchas cremas faciales, hidratantes y mascarillas nutritivas.

Es muy utilizado para el relleno de arrugas, tratamiento de ojeras, aumento de labios y de pómulos, corrección de asimetrías faciales, entre otros tratamientos. Crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales y labios, además que dura por un tiempo limitado, por lo que evitamos problemas de intolerancias e inflamaciones permanentes, esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que, además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas, atrae moléculas de agua e hidrata la piel. Por lo tanto, dado su gran poder rejuvenecedor y efecto hidratante está recomendado para pieles envejecidas y dañadas por la edad.

Trabajos de Medicina Estética

Artículos de Medicina Estética

2802, 2017

Remodelación corporal

febrero 28th, 2017|0 Comentarios

Aquí mostramos los diferentes tratamientos para la remodelación corporal sin

1901, 2017

Hilos tensores

enero 19th, 2017|0 Comentarios

Conoce la técnica de los hilos tensores que crean un

1412, 2016

Plasma rico en plaquetas

diciembre 14th, 2016|0 Comentarios

Conoce los beneficios que nos proporciona nuestro propio plasma para