Lipoabdominoplastia

¿PENSANDO EN UNA LIPOABDOMINOPLASTIA?

Despeja aquí tus dudas sobre la Lipoabdominoplastia

La lipoabdominoplastia es una intervención quirúrgica destinada a eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y zonas circundantes. Consiste en la extirpación de tejido graso y piel que sobra por debajo del ombligo hasta el pubis, la corrección o plicatura de los músculos abdominales para tensarlos y aplanar el vientre.

También se puede añadir la liposucción del abdomen, flancos e incluso la espalda para obtener mejor resultado y mayor estilización del tronco. Como consecuencia, queda una cicatriz longitudinal en la parte más baja del abdomen (que se puede cubrir facilmente y es un poco más larga que la de una cesárea) y una cicatriz redondeada alrededor del ombligo.

El término abdominoplastia comprende diferentes tipo de técnicas o variantes:

Extirpación de tejido cutáneo y graso por debajo del ombligo, sin necesidad de realizar grandes despegamientos.
Es la abdominoplastia más frecuente, consistente en la extirpación del exceso de grasa y piel abdominal desde la parte superior del ombligo hasta pubis, necesitando un despegamiento importante del tejido supraumbilical para estirarlo hasta el pubis.
Es el método más moderno utilizado hoy día. Consiste en realizar una liposucción previa de abdomen y flancos y en el mismo acto realizar una abdominoplastia con mínimo despegamiento. Se consigue mejores resultados y estilizar mejor la silueta.

Artículos de Cirugía Estética

2403, 2017

Aumento de mamas

marzo 24th, 2017|0 Comentarios

En Bcnclinic priorizamos la naturalidad en el aumento de mamas,

2802, 2017

Remodelación corporal

febrero 28th, 2017|0 Comentarios

Aquí mostramos los diferentes tratamientos para la remodelación corporal sin

1901, 2017

Hilos tensores

enero 19th, 2017|0 Comentarios

Conoce la técnica de los hilos tensores que crean un