atencionpaciente@bcnclinic.com

El blog de BCNClinic

¿Para qué sirve el tratamiento Morpheus 8 en BCNClinic?

Morpheus 8

Estamos viviendo en tiempos en los que los tratamientos estéticos están a la orden del día, pero no por ello conviene someterse a alguno de ellos sin conocer antes cómo funciona y qué resultado puedes conseguir. En esta ocasión queremos explicarte en profundidad qué es y para qué sirve el tratamiento Morpheus 8.

Y no sólo eso, en BCNClinic te contamos los beneficios que te ofrece su revolucionaria tecnología de radiofrecuencia y micropunción, y cómo es capaz de lograr los resultados que tanto estabas buscando. ¿Quieres “quitarte” años de encima sin pasar por quirófano? ¡Sigue leyendo! 

¿Cuál es el tratamiento Morpheus 8?

Son muchas las personas que desean rejuvenecer y revitalizar su piel de forma eficaz y duradera, y si tú eres una de ellas estás de suerte porque te sorprenderá saber para qué sirve el tratamiento Morpheus 8 y cómo actúa en tu piel.

Objetivo principal de Morpheus 8

Este procedimiento mínimamente invasivo se enfoca principalmente en la renovación y firmeza de la piel, tanto facial como corporal. Utiliza una combinación única de micropunción y radiofrecuencia para penetrar profundamente en las capas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.

Gracias a ello se consigue una piel más firme, radiante y de apariencia joven. Aunque no acaba aquí, este dispositivo es capaz de trabajar en las zonas corporales más difíciles, combatiendo eficazmente la celulitis y la grasa localizada.

¿Qué tipo de Tecnología emplea?

La tecnología detrás de Morpheus 8 es verdaderamente innovadora. Utiliza agujas finas y precisas junto con radiofrecuencia controlada, con diferentes niveles de energía, para alcanzar las capas profundas de la dermis sin dañar la superficie.

Mediante esta combinación no sólo es posible tratar arrugas, líneas finas de expresión y otros signos del envejecimiento, sino también la flacidez, marcas de acné y cicatrices con gran eficacia.

¿Cómo lo hacemos en BCNClinic?

En BCNClinic, un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en la tecnología Morpheus 8, son quienes aplican el tratamiento. En nuestra clínica contamos con equipos de vanguardia, además, ofrecemos un seguimiento personalizado, garantizando que cada paciente reciba el cuidado y los resultados que desea y merece.

Así pues, la respuesta a “¿para qué sirve el tratamiento Morpheus 8?” es tan sencilla como decir que es la solución perfecta para rejuvenecer la piel en profundidad ya que trabaja a niveles subdérmicos con la tecnología más avanzada y el respaldo de un equipo experto como el de BCNClinic.

Zonas que se pueden tratar con Morpheus 8

Rostro

Cuando empleamos Morpheus 8 para tratamientos faciales, nos centramos en áreas clave que a menudo muestran signos de envejecimiento más evidentes como la frente, las mejillas, el contorno de los ojos y labios, sin olvidarnos de la prolongación en el cuello.

Las agujas finas y la radiofrecuencia permiten una penetración precisa, abordando problemas específicos como arrugas y flacidez.

¿Qué pueden esperar los pacientes que optan por Morpheus 8 para mejorar la apariencia del rostro? Una piel más firme, suave y rejuvenecida. Las arrugas se reducen y la textura de la piel mejora notablemente tras unas pocas sesiones.

Cuerpo

Más allá del rostro, Morpheus 8 también sirve para mejorar diversas zonas corporales como el cuello, brazos, abdomen, muslos y glúteos. Gracias a su tecnología de vanguardia puede tratar la flacidez y mejorar la textura de la piel, incluso en las áreas más desafiantes.

¿Cuál es el resultado en tratamientos corporales? El aspecto general mejora considerablemente, se aprecia una piel más tonificada y firme en las zonas tratadas. Esta es una solución eficaz para aquellos que desean tener una apariencia más joven y saludable sin cirugía.

Beneficios del tratamiento Morpheus 8

Ventajas a corto plazo

Una de las grandes ventajas de este tratamiento sin cirugía, es la rapidez en ver resultados. Desde la primera sesión, los pacientes notan una mejora en la textura y firmeza de la piel. Para quienes buscan cambios visibles en poco tiempo, no cabe duda que es la solución perfecta.

Otro punto a favor de la elección de Morpheus es que, además de ser un excelente tratamiento para combatir los signos de envejecimiento cutáneo, es ideal, si el caso lo requiere, para combinar con otros procedimientos de Medicina Estética.

Ventajas a largo plazo

Además de los beneficios inmediatos, Morpheus 8 también sorprende a largo plazo, y es que provoca una estimulación continua de colágeno y elastina que hace que la piel luzca más saludable y juvenil según pasa el tiempo.

Por tanto, podemos afirmar que es una opción perfecta y duradera para lidiar con los signos del envejecimiento.

¿Cómo funciona el tratamiento Morpheus 8?

  1. Consulta Inicial: Se realiza una evaluación completa de las necesidades y objetivos del paciente, determinando la idoneidad del tratamiento.
  2. Preparación de la Piel: La zona a tratar previamente se limpia y se aplica una crema anestésica antes del procedimiento para asegurar una experiencia cómoda.
  3. Aplicación Morpheus 8: Mediante un dispositivo especial, las agujas finas penetran ligeramente en la piel enviando ondas de radiofrecuencia que estimulan la producción de colágeno y así poner en marcha el proceso de rejuvenecimiento.
  4. Cuidado Post-Tratamiento: Es importante mantener unos cuidados determinados tras la intervención (no quirúrgica). Nuestro médico te proporcionará las instrucciones oportunas, las cuales incluyen una correcta hidratación y protección solar.

El proceso completo del tratamiento Morpheus 8 generalmente dura entre 45 a 60 minutos, dependiendo del área tratada, y la mayoría de los pacientes requiere unas 3-4 sesiones para obtener los resultados que desean.

Preguntas más frecuentes sobre el tratamiento Morpheus 8

¿El tratamiento Morpheus 8 es doloroso?

No se considera doloroso. Además, por normal general, se aplica una crema anestésica antes del procedimiento para evitar molestias y tener una experiencia cómoda. Lo que suelen sentir algunos pacientes es una ligera sensación de calor o pinchazos, aunque nada que no pueda tolerarse.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

Aunque en algunos casos los primeros cambios son prácticamente inmediatos, pudiéndose apreciar en la primera sesión, normalmente se ven resultados óptimos después de 3 o 4 sesiones.

Tras haber finalizado las sesiones requeridas, los efectos de Morpheus 8 pueden durar alrededor de 1 año. Igualmente, te recomendamos encarecidamente que mantengas un estilo de vida saludable con una buena alimentación y el hábito de hacer deporte para prolongar y potenciar los frutos de la terapia.

¿Existen efectos secundarios o contraindicaciones?

El tratamiento Morpheus 8 es seguro aunque existen algunos efectos secundarios menores como enrojecimiento o hinchazón en la zona tratada los cuales suelen desaparecer en pocas horas o días.

Sin embargo, algunas contraindicaciones pueden ser enfermedades graves de la piel o problemas de cicatrización.

¿Cuál es el precio del tratamiento Morpheus 8 en BCNClinic?

El precio del tratamiento Morpheus 8 en BCNClinic varía según la zona tratada y el número de sesiones requeridas. Lo mejor es programar una consulta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

¿Cómo puedo programar una cita en BCNClinic para Morpheus 8?

Puedes pedir una cita en nuestra clínica BCNClinic, en Barcelona, para el tratamiento Morpheus 8 llamando a nuestro número de contacto o utilizando el formulario en línea en nuestro sitio web.

¿Quieres saber más sobre para qué sirve este revolucionario tratamiento, si es para ti y por qué en BCNClinic es el lugar ideal para disfrutar de sus beneficios? 

Elegir Morpheus 8 en BCNClinic es optar por la experiencia, tecnología de vanguardia y cuidado personalizado. No esperes más, programa tu consulta hoy y da el primer paso hacia una piel más joven y radiante. 

Relleno de Ojeras

Relleno de Ojeras

El relleno de ojeras se presenta como una solución efectiva y natural para el indeseado problema estético que producen las

Lifting Facial

Lifting Facial y Cuello

¿Te sientes incómodo con los signos del envejecimiento que van apareciendo en tu rostro y cuello? ¿Quieres recuperar la juventud