Rejuvenecimiento facial con láser
cara | cuello | escote

¿PENSANDO EN UN REJUVENECIMIENTO?

Despeja aquí tus dudas sobre el Rejuvenecimiento de cara, cuello y/o escote

Existen diferentes alteraciones de la piel que nos llevan a querer desarrollar un tejido más joven, causas de la edad en gran parte como las manchas cutáneas, ciertas lesiones vasculares, mala pigmentación o cicatrices de acné de la juventud, etc.

Para el tratamiento de todas estas patologías realizaremos un tratamiento con el láser IPL (de las siglas de “Intense Pulsed Light” en inglés) o laser de luz pulsada intensa. Con el IPL, a parte de tratar las irregularidades y alteraciones de la piel del rostro, también trata en cuello o el escote, e incluso, la piel de las manos.

La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel y la estimulación de colágeno, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad. El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

Antes de empezar siempre debe estar piel limpia y sin maquillaje ni cremas. Se le aplicará un gel frío (gel conductor) sobre el que posteriormente aplicaremos las pulsaciones de luz.

Trabajos de la Unidad láser