Rinomodelación

Medicina Estética

Rinomodelación

La rinomodelación es la técnica de retocar pequeñas depresiones o desviaciones de la nariz mediante la infiltración de ácido hialurónico. No siempre es necesario pasar por el quirófano para realizar un pequeño retoque ya que con la ayuda del médico experto podemos lograr una gran mejora creando pequeños volúmenes para buscar la simetría deseada.

Es un tratamiento sencillo y rápido, únicamente con anestesia tópica en la zona a tratar conseguimos relajar la nariz , ya que no es una técnica invasiva y no crea grandes inflamaciones, teniendo una recuperación casi inmediata.

¿Tienes dudas?

CONTACTAR

¿PENSANDO EN LA RINOMODELACIÓN?

Actualmente se recomienda no utilizar productos permanentes para la rinomodelación  ya que a la larga pueden dar problemas de intolerancia, inflamación persistente y migración del producto. Por este motivo hoy en día el rey del rellenos fáciles  es el ÁCIDO HIALURÓNICO, un producto natural, reabsorvible y que no da complicaciones importantes. La única pega es que dura un tiempo limitado (aproximadamente un año), a partir del cual se puede volver a inyectar más ácido hialurónico.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Contacta con nosotros

Trabajos de Medicina Estética

Artículos de Medicina Estética

2802, 2017

Remodelación corporal

febrero 28th, 2017|0 Comentarios

Aquí mostramos los diferentes tratamientos para la remodelación corporal sin

1901, 2017

Hilos tensores

enero 19th, 2017|0 Comentarios

Conoce la técnica de los hilos tensores que crean un

1412, 2016

Plasma rico en plaquetas

diciembre 14th, 2016|0 Comentarios

Conoce los beneficios que nos proporciona nuestro propio plasma para