Radiofrecuencia

Combate la flacidez

¿PENSANDO EN COMBATIR LA FLACIDEZ DE LA PIEL?

Despeja aquí tus dudas sobre la Radiofrecuencia

En muchas ocasiones no es necesario pasar por el quirófano para realizar una remodelación corporal, dependiendo del caso podemos realizar diferentes tratamientos que complementándose entre sí podemos lograr un cambio notable en la reafirmación y eliminación de grasa, flacidez y celulitis. En BCNClinic combinamos diferentes tratamientos en función de lo que necesite cada paciente para la remodelación corporal.

Recomendamos seguir hábitos saludables que nos ayuden a mantener una alimentación equilibrada para poder prolongar los efectos en el tiempo, acompañado de la realización de ejercicio, ya que es una de las mejores herramientas para alcanzar nuestro objetivo y poder mantener nuestros resultados. Los resultados se harán visibles al poco tiempo e irán incrementándose al tiempo que hagamos un buen seguimiento.

La radiofrecuencia consiste en proporcionar un incremento de la temperatura en la zona tratada a nivel endrógeno estimulando y favoreciendo la creación de colágeno y rompiendo el adipocito, con lo que resulta ser una buena herramienta para combatir la flacidez y la celulitis. La radiofrecuencia trabaja a partir de calor localizado en el que, tras varias sesiones, se sustituyen las fibras de la piel envejecidas por otras de nuevas, mejorando así la flexibilidad de los tejidos, y por lo tanto, una piel más tersa y firme. Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo.

Trabajos de Medicina estética