Ondas de choque

Combate la flacidez

¿PENSANDO EN COMBATIR LA FLACIDEZ DE LA PIEL?

Despeja aquí tus dudas sobre las Ondas de choque

En muchas ocasiones no es necesario pasar por el quirófano para realizar una remodelación corporal, dependiendo del caso podemos realizar diferentes tratamientos que complementándose entre sí podemos lograr un cambio notable en la reafirmación y eliminación de grasa, flacidez y celulitis. En BCNClinic combinamos diferentes tratamientos en función de lo que necesite cada paciente para la remodelación corporal.

Recomendamos seguir hábitos saludables que nos ayuden a mantener una alimentación equilibrada para poder prolongar los efectos en el tiempo, acompañado de la realización de ejercicio, ya que es una de las mejores herramientas para alcanzar nuestro objetivo y poder mantener nuestros resultados. Los resultados se harán visibles al poco tiempo e irán incrementándose al tiempo que hagamos un buen seguimiento.

Las ondas de choque es un tratamiento idóneo para combatir la celulitis, la famosa piel de naranja, y la grasa acumulada, ya que producen un estímulo celular provocando una aceleración en el metabolismo de las células. Es beneficioso sobre todo para después del embarazo, en el que se retienen muchos liquidos y aparece celulitis por el aumento de peso durante éste. A lo largo del tratamiento se aplican 3 tipos de ondas de choque: Las ondas de choque focales planares son ondas acústicas con mucha energía que llegan a las capas más profundas de la piel. Las ondas de presión radiales son ondas superficiales con menor energía que las ondas planares. Las vibraciones de alta frecuencia. Estas realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce la contracción que el músculo se contraiga.

Trabajos de Medicina estética