Aumento de mamas

¿PENSANDO EN UN AUMENTO DE MAMAS?

Despeja aquí tus dudas sobre el Aumento de mamas

La cirugía mamária se trata de la intervención más popular y conocida dentro de la cirugía estética. Está centrada en la reconstrucción de los pechos y existen distintos tipos de intervención según las necesidades de cada persona y el objetivo que queremos alcanzar.

El aumento de mamas consiste en la colocación de unas prótesis de gel cohesivo de silicona de alta calidad en el pecho a través de unas incisiones estratégicamente situadas (axilar, periareolar y submamaria) con el objetivo de darle el volumen y la forma deseados.

Además de las vías de abordaje en el aumento de mamas, también es importante el lugar de colocación de las prótesis. Diferenciamos 3 planos en los que se puede colocar.

Colocamos la prótesis debajo de la glándula mamaria. Este tipo de colocación de la prótesis viene condicionado por el volumen de prótesis y el tamaño de la glándula mamaria de la paciente.
Se sitúa la prótesis detrás de una capa muy fina que recubre la parte anterior del músculo pectoral mayor. Sobre todo en chicas muy deportistas y con pectoral muy potente.
Se coloca la prótesis detrás del músculo pectoral mayor. Se usa un 90 % de los casos ya que da una mayor cobertura a la prótesis. Proporciona un resultado más natural.

Trabajos de Cirugía estética